La microdermoabrasión y la radiofrecuencia son dos tratamientos de belleza distintos que al unirlos dejan resultados sorprendentes en tu piel. Si quieres cuidar tu rostro y mantenerlo saludable por mucho tiempo, te recomendamos utilizar estas técnicas innovadoras que a continuación te vamos a explicar.
La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético cuyo objetivo principal es el rejuvenecimiento facial, generando muy buenos resultados desde la primera aplicación. Por otro lado, la microdermoabrasión es una técnica que te deja una piel limpia, suave y revitalizada que se realiza con la técnica punta de diamante.
Todo lo que debes saber sobre la radiofrecuencia
La radiofrecuencia se basa en un tratamiento que aplica energía sobre la piel del rostro, lo que se convierte en calor en zonas profundas del cutis. Esto estimula la producción de colágeno y reduce notablemente las líneas de expresión, consiguiendo así un aspecto más fresco y jovial.
El calor que se aplica con la radiofrecuencia actúa sobre el colágeno que ya existe en tu piel, reafirmando fibras y rellenando e hidratando tu piel a través del nuevo colágeno. Esta no es una técnica dolorosa. Tampoco es invasiva y no necesita anestesia.
Además, no produce inflamación. Solo un ligero enrojecimiento del cutis que va desapareciendo con el paso de los días. Esta técnica facial mejora arrugas, flacidez, falta de tonificación en el rostro y el cuello, bolsas y ojeras.
¿De qué va la microdermoabrasión?
La microdermoabrasión se realiza con punta de diamante, cuyos cristales son los encargados de realizar una exfoliación increíble en tu cutis. Si estás buscando alguna técnica eficaz para cuidar tu rostro, sin duda alguna esta es la ideal. Se realiza en poco tiempo y consigues mejores resultados que los peelings químicos y el láser.
A través de este tratamiento, puedes reducir el envejecimiento de tu piel, retrasar la aparición de arrugas y manchas en tu cutis. Elimina células muertes y estimula la generación de más células, mejora la circulación y disipa la aparición de acné, puntos negros o lesiones cutáneas.
Para realizarte este tipo de tratamiento es ideal que primero acudas con un profesional o a un beauty studio donde puedan asesorarte sobre todo el proceso. Si eres una persona fumadora, que tiene acné severo, hipersensibilidad en la piel o has sufrido de quemaduras solares recientes, no es recomendable aplicarte esta técnica en particular.
Ahora que tienes claro los beneficios de cada técnica de belleza, debes saber que se pueden combinar ambos tratamientos para cuidar tu rostro. Con la microdermoabrasión podrás eliminar líneas de expresión, mancha o cicatrices, y con la radiofrecuencia reducirás la zona de la papada, ojeras y bolsas, dándole una mejor definición al contorno de tus ojos.
Tanto la microdermoabrasión como la radiofrecuencia te la puedes realizar en nuestro beauty studio ubicado en Dallas, Texas. Allí encontrarás faciales, servicios de micropigmentación, depilación, uñas y pestañas. Podrás encontrar todos los servicios de belleza que desees en un solo lugar.
Te esperamos en Ari Pérez Beauty Studio, ubicado en Dallas. Contamos con el mejor personal calificado para atender tus necesidades y solucionar tus inconvenientes. Déjate consentir y cuidar de la mejor manera en nuestro estudio de belleza.