¿Cómo cuidar tu rostro de forma natural?

Cuidar la piel de tu rostro es tan importante como el cuidado general de tu salud. Así como bebemos agua diariamente en cantidades consideradas para mantenernos hidratados, de la misma manera debemos prestarle atención a nuestro cutis. Es importante mantenerlo hidratado y humectado para evitar resequedades, apariciones de acné o arrugas prematuras.

Si quieres tener un cutis radiante y suave, debes cumplir con una rutina diaria de cuidado. Pero no te preocupes, esta necesariamente no tiene que llevarse a cabo con productos demasiado elaborados. Puedes cuidar tu rostro con remedios caseros que te ayuden a hidratar la cara y revitalizar la piel.

¿Cómo cuidar tu rostro en 5 pasos? 

Si no sabes qué productos comprar para mantener la salud de tu rostro al día, entonces puedes seguir estos sencillos pasos para al menos mantenerlo hidratado y saludable:

  1. Hidratación al máximo: Para hidratar tu piel no solo basta con utilizar cremas humectantes. Debes mantener hidratado tu interior de forma adecuada al consumir mucha agua. Esto hará que tu piel luzca hermosa, radiante y joven. Toma como mínimo 8 vasos de agua diaria y mantendrás la elasticidad que tu piel necesita, previniendo la aparición de arrugas en tu rostro.
  1. Come sano: Mantén una dieta balanceada con alimentos ricos en vitamina C y omega 3. Estos ayudarán a cuidar tu rostro y toda la piel de tu cuerpo. El aceite de oliva y los frutos cítricos favorecen la producción de colágeno en tu piel. Así como vegetales como el tomate o la zanahoria, o los frutos rojos y pescados azules.
  1. Aceites naturales: Para cuidar tu rostro puedes utilizar una fórmula de aceites naturales para hidratar, regenerar y rejuvenecer tu piel en profundidad. Aceites como el de almendras, argán, rosa mosqueta o sésamo son ideal para el cutis. Con tan solo unas gotas por las noches, solo algunas veces por semana, tendrás resultados maravillosos en tu rostro.
  1. Aloe Vera: Masajear tu rostro con los cristales del aloe vera te ayudarán a combatir afecciones cutáneas, acné o irritaciones a causa del sol. Puedes elaborar una mascarilla para cuidar tu rostro a base de aloe y extenderlo sobre tu rostro por unos minutos para luego lavarlo con agua templada, así la piel de tu cutis lucirá hermosa y lozana.
  1. Mascarilla de miel y yogurt: Una mascarilla casera de estos dos ingredientes naturales te ayudarán a hidratar tu rostro y reducir la producción de sebo. Esta mascarilla es ideal para los cutis grasos, ya que también previene la aparición de impurezas. Solo debes mezclar el yogurt y la miel, luego aplicarlo en el rostro y dejar actuar por 10 minutos para luego retirar la mascarilla con agua templada.

Estos son cuidados básicos, sencillos y naturales que puedes realizar desde casa. Sin embargo, si quieres lucir una piel reluciente en tu cara, debes acudir al menos una vez por mes a un beauty studio para que te ayuden a retirar todas las impurezas aplicando los tratamientos adecuados según tu tipo de piel.

Si te encuentras en Dallas, Texas; te esperamos en Ari Pérez Beauty Studio para ayudarte con el cuidado de tu rostro. Te ofrecemos distintos faciales según la necesidad de tu piel. Tenemos desde microdermoabrasión, radiofrecuencia y crioterapia hasta faciales con lipo o más profundos con dermapen.

Cualquiera de estas técnicas y otros servicios de belleza los podrás encontrar en Ari Pérez Beauty Studio. Búscanos en Dallas y te ofreceremos los mejores cuidados para tu piel.

Compartir Post:

Artículos Relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio